Friday, September 22, 2006

Si estan aburridos y tienen ganas de maldecir a alguien? MALDIGAN A LOS HOMBRECILLOS VENDEDORES DE BOLETOS DE TREN!!!!!

Primer dia (el comienzo) - pido un boleto a nice para el jueves en la noche
(el plan: llegar viernes en la mañana y partir a Florencia en la noche con mi prima!)

Segundo dia (jueves)- como debe de ser, me dedique a hacer todo el show de una despedida, lloriqueos y abrazos pa toooooooodos, ahi me tiene con maletas y todo en la estacion y......

tun tun tun

Mi tren no existia!!!!!!!!!!, el hombrecillo vendedor de boletos se equivoco!!!!!

Bueno bueno, no es tan grave, me voy al dia siguiente super super temprano.

Al dia siguiente super super temprano- lloviendo y sin taxis

Bueno bueno no es tan grave, me voy en la noche y llego directo a florencia!

Huuuuum, ps tampoco todos los trenes llenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para el colmo me moje!!!!

1 alcachofazos:

Manolo said...

Aguas en Florencia, te puedes quedar, mucho mucho tiempo... o para siempre.