Friday, May 18, 2007

Caminando por la calle un puesto de frutas me encontre, como no tenía nombre "frutimundo" le llame, ohhhhhh frutimundo el puesto de frutas eres tu, si te jalo de la cola (al frutero???) ¿qué nombre dices tu?
Ahí estaba yo cuando derepente la señora que compraba piña antes que yo me sonrio, y la que le siguio (que compro papaya y un coco) tambien; luego el señor desesperado por sus jicamas ¡¡tambien sonrio!!

Todos sonreiamos y eramos felices, la fruta es amable con los que se unen a ella.



aquí imaginen una piña
(es que la porqueria no me deja subir fotos)

5 alcachofazos:

Wu* said...

No hay algo que me haga más feliz que escuchar al camioncito de la fruta (q grita "cuareeeenta naranjas por veeeeinte pesoooooos, dos kilos de jiiiicama diez pesooooooos, lleve naranja, lleve manzana, lleve mandarina de calidaaaaad) y saber que pasa enfrente de mi casa en este pueblo "perdido" de Cholulandia. Si, la fruta es feliz... y yo con ella.

Paiki said...

Y los vegetales son hostiles?

Mamá-Z said...

María, acabo de enviarle a tu padre unas fotos del viernes. Dile que te las pase, porque yo no tengo tu mail.
O pásame tu mail, pues (el mío es bastaturostro@gmail.com

nicolececilia said...

totalmente de acuerdo! como papaya y sonrío. y también sonrío con las manzanas verdes, aunque son agrias.

Anonymous said...

¡Vuelvete vegetariana!

... Perdón, no me pude resistir a proponértelo... tienes el perfil perfecto jaja =D