Sunday, September 30, 2007

IMPORTANTE

Tengo diecinueve y ya lloré.
Lloré por ti, por mí, por él, por ella
Y al final por mí otra vez

Tengo diecinueve y ya grité
Grité ¡te quiero! y grité ¡pendejo!
Grité
No siempre escuchaste
Y no me importa

Tengo diecinueve y ya reí
Reí palabras, reí momentos
Reí sola y reí con gente
Reí, dolió
Y no me importa

Tengo diecinueve y ya estoy loca
Loca por el mundo que me encanta
Y loca por ti que me matas
Loca por él
Que es gris y yo loca
Por que no me gusta, por que no me importa
Pero aun así, sin importarme
Prefiero el rojo y el gris que se muera

Tengo diecinueve y ya me siento poeta
Una mala, una muy mala
Una que apenas escribe y aun así se equivoca
Y no me importa

Tengo diecinueve y mañana tendré cuatro
Ayer tuve cincuenta y no me importa
Tengo diecinueve y ya soy vieja
Una vieja que gatea, que apenas y camina.
Y no me importa.

Tengo diecinueve y ya lloré

1 alcachofazos:

nicolececilia said...

cendrars!