Tuesday, April 25, 2006

Bueno, dire que soy hija de un músico y al parecer hermana de otro támbien (mi madre se queja, pero sinceramente le gusta la idea de que su hijo haga algo bien en esta vida). Desde chiquita he sido inculcada en el mundo de la música. De parte de mi padre conoci a artistas como: Los Beatles, Los rolling stones, la maldita vecindad (y lo hijos del quinto patio), mama-z, Eric Clapton, B.B king, Robert Johnson, entre muchos otros. De parte de mi madre a Paquita la del Barrio, Joaquin Sabina y Bronco.
Como verán por mis oidos han pasado muuuchos generos musicales.
El sueño frustrado de mi padre era tener una hija guitarrista o a lo mejor una cantante de blues. Pero para su suerte tiene una hija que fue corrida de las clases de guitarra y mejor evitamos comentarios a cerca de sus grandes dotes para cantar. Cualquiera esperaría que esta niña minimo tuviera un buen gusto musical (no se a lo mejor que guste de la música clasica).
El punto es que la música que yo: MARIA escucho y disfruto es muy variada: soy fan de Aretha Franklin, Etta James y de intocable.
Si, me gusta el blues y las rancheras, aunque mi papa se enoje x la segunda opcion...hace una comparacion de la música con la comida y al parecer las rancheras son los tacos, pero yo soy de la opinion que nada mejor que un buen taco cuando tienes hambre!!!.

nota: tambien disfruto del rock, pop, hip-hop, jazz, musica infantil y estilo brodway y de un grupo que se hace llamar d-lyria que no se bien que estilo sea. En conclusión gusto de toda clase de música, siempre y cuando suene bien.

No cabe duda soy una digna hija de mi padre.

0 alcachofazos: