Wednesday, April 26, 2006

Una lista VS mi!!!????

Recordando los tiempos de antaño y no tan de antaño, me encontré con esto. ¿Creen posible que una persona me odie por tantas cosas? que ocio ya ni yo (cof cof...contesté la lista obviamente). Bueno para que sepan las distintas razones por las que puedo ser odiada.

Lista D Mar
1. No se sabe el nombre de las cinco Spice Girls

2. Cancelo nuestra ida al Bull x adelantarse a ver a ***** en la cena d casa d roy
3. Le tiene fobia a los pollos
4. Brillante idea de darle mi telefono al mesero d neve.. gracias.. ahora estamos profugas de ahi
5. No me dio regalo en mi cumple!
6. Se fue a Acapulco sin mi permiso
7. Por lo tanto tampoco fue a six flags
8. Me debe 500 y no se acuerda (efectos del alcohol)
9. Reprobo el examen de quimica.. y aunq ya lo paso me asusto y me hizo pensar que ahora quien me va a mantener?
10. Cancelo la depresion Xenical-Diet Coke
11. Me dejo plantada en su ladies night y solo finjio demencia
12. Tiene un starbucks!!!! eso es injusto!!!! (pero yo tengo un turibu-us)

13. Traiciono a la patria marcandole a Luis Fernando cuando estaba prohibido que hablaras con el y yo con Mariano
14. Le marco para salir y esta muy cansada pero le marca Luis Luis Luis y acaba en bares divertidos del centro (sin mi!!)

15. PIENSA QUE ISABEL ES BUENA!!
16. Rodrigo le da regalos en MI fiesta!!
17. Vive atras d casa d Pato..... inconvenientemente INJUSTO!!
18. No nos dejo a chiquito y a mi llamar a Japon desde su cel

19. Dice q soy poco puntual!!!!!!!
20. Confeso que la idea de la fiesta sorpresa con la linda quinceañera en pijama rosa y toalla en la cabeza fue su idea!!
21. Me hizo correr a la tienda x unos rancheros en el final d CSI
22. Dice que soy una Pau Pau Pau
23. Se roba mi personalidad antes d hacer ejercicio y me la devuelve despues
24. Se comio mis barritas!! bueno entre ella victor nicolas la tia los que van y los que no..
25. MATO A SU PERRA!!! (penso negativo y no lo cancelo)
26. En la cuerentena (q duro una semana) queria que me muriera!!
27. Me golpeaba en los baños en secundaria...
28. Era la primera en gritarme !!Rosa!! en los partidos d basquet
29. me hizo perder el final d temporada d The O.C x ver el d CSI
30. Se va a ir a Queretaro!
31. Me acusa con mi mama de cualquier cosa...MARICONA!!
32. mi papa la quiere mas que a mi!!
33. Me obliga a ir a coyoacan solo por un cafe!!!!
34. Y me hace quedar mal buscando la alberca olimpica en division del norte...
35. DIce que tengo tendencias paranoides...
36..- por su tendencia a distanciarse de la REALIDAD

37.-Sentimientos de constricción ambiental que intenta compensar a través de la fantasía o de acciones de descarga exageradas. por la Posibilidad de actuaciones agresivas.
38.. xq Le gusta llamar la atención, mostrarse, ser reconocida y tenida en cuenta.
39.. Tiende a apropiarse de los espacios disponibles en su totalidad. Puede resultar invasivo con los espacios ajenos. Ambiciosa.
40.. x su dependencia, sensibilidad. Sentido estético. Diplomacia
41.. x su Autoestima dentro de los parámetros esperables. Capaz de tolerar ciertos niveles de presión.

42.. su Tendencia a comportarse impulsivamente. Búsqueda de gratificaciones inmediatas.Preocupación por el pasado. Pesimismo. Desaliento. Regresión a situaciones sin resolver.
43.. conflicto entre lo que piensa y lo que siente. Tendencia a intelectualizar y reprimir las emociones.
44. Presenta cierta tendencia a desenvolverse independientemente de los demás. Intención de lograr sus objetivos sin ayuda.
45 Me hizo sentir culpable de que hice una fiesta en mi casa y no la invite, siendo que yo no sabia que iba a haber una!!

46. Por que solo quiere que me ponga histerica para poder tener un pretexto para cachetearme
47. Se tomara un cafe con Neddy y no preparara l cena de agradecimiento con nosotras
48. Por su culpa casi acabamos dentro un camion que llevaba a los prisioneros al reclusorio!!
49. Por que ya no le importan mis razones para odiarla
50. Invito a Neddy a la cena d agradecimiento de las MAS...la pregunta es ¿que le vamos a agradecer Maty, Fer y yo a Neddyyyyy?
51. Me hace pensar que tambien es momento de escribirle una lista a Neddy..
52. Se va a sus billares rancios mientras yo espero abajo de su casa.. solita y abandonada!

53. ROMPIO EL COSO DE MI CEL!!!!
54. Intento Robar mis cigarros

55. No se apura con la siguiente ronda.. aunq creo q eso fue culpa de Conde
56. No conoce a Hilda ni a Efrain ni al primo
57. No quizo que pidieramos RDB
58. dice que soy agresiva
59. Me golpeo en el baño de el bar ese!!!
60. M e mojo los jeans
61. NO QUIZO HACER PARACAIDISMO!!!!!!!!!1
62. Se moradea muy rapido en el vapor!!

sigo sin creer que alguien haya hecho una lista de mi....
y con razones taaaaan validas

1 alcachofazos:

Anonymous said...

Excellent, love it! »