Friday, October 27, 2006

Cosas que no necesito pero quiero:

1.paragüas de puntitos
2.un tutu para mi piña (ohhhh si, tengo una piña)
3.calcetines (siempre ando en chanclas o descalza, pero es que son tan lindos!!)
4.audifonos de esos gigantes, tipo diademas
5.la cosa de mariana de puntitos que se pone en el pelo
6.una cortina, de esas que estan hechas de bolitas que cuelgue de mi puerta
(cuando me mude de casa, ¿me podré llevar mi puerta?)
7.una palmera con cocos
8.el turibus
9.el espejo magico de Bella de "La bella y la bestia"
10.pelotas para hacer malabares
11.una brocha
12.un pingüino
(ä ë ï ö ü, no sabía que podía hacer eso)
13. la colección completa de los libros "¿Dónde está Wally?"
14.un soldado londinense con todo y sombrero (se que tienen un nombre pero no logro acordarme)
15.un salero en forma de cebolla
16. un pimientero en forma de calabaza
17.un compás
18.una secadora de ropa
19. burbujas!!!!
20.la bolita de "¿Dónde quedo la bolita?"

0 alcachofazos: