Monday, October 9, 2006


Lo que surge de la ociosidad
María

Si yo viviera un sueño, me gustaría que fuera de cristal. De esos cristales que solo encuentras en el mar. Aunque me gustaría volar, de esos vuelos que solo logran los que saben volar.
Me gustaría saber que se siente ser un pincel en las manos de algún bruto, siempre crean cosas bonitas y a veces hasta se les olvida bañar el pincel en pintura.
De igual forma me gustaría ser una lagrima, de esas que solo salen cuando te ríes mucho o cuando estas muy triste, pero como este es mi cuento yo decido que cuando la gente esta triste en vez de llorar, comerá manzanas.

Oh manzana, gran manzana
Con tu jugo y tus gusanos
Alegría das a cualquiera


Está bonito ¿no?, cantalo al momento de comer tu manzana y el resultado será inmediato: te sentirás como un bruto y entonces agarraras un pincel (solo agarrarlo, nadie dijo nada de pintar)




El dibujo es para que no haya dudas.



Hummm, ahora me encuentro frente a un problema, de esos que solo con imaginación (y ociosidad) se pueden resolver:

¿Cómo hacer para que el bruto pinte? Si yo se, duda constructiva.

¡QUE COMA PLATANOS!
¡No no no! (Tres veces para que no haya dudas), los plátanos son para cantar.

Creo que la forma es:

3 vueltas de carro
2 manchincuepas
1 salto hacia delante
Bailar el baile de la pelusa
“pelusa por aquí, pelusa por acá, pelusa por delante y pelusa por detrás”
Comprar pintura
Meter el pincel a la pintura
Sacar el pincel de la pintura
Poner el pincel, sobre una superficie
Mover la mano

Resultado:

UN BRUTO FÉLIZ QUE ACABA DE PINTAR “ALGO”.

4 alcachofazos:

Fragua said...

Seguro eres fan de Dr. Seuss y de Roald Dahl

Unknown said...

jejejeje ke weno!

Saludos desde La Bellota!

Manolo said...

Me hiciste reir. Mucho.
Yeah!

marches! said...

es como jimmy y su durazno gigante x)

JAJAJAJA. muy bueno.
muchos saludos.
volvere :)