Wednesday, February 13, 2008

GUSTOS

Me gustaría soñar y acordarme
No tirar el café a la hora de tomarlo
Olvidar que olvidé mi celular

Me gustaría acordarme de los cumpleaños
Tener un cajita con bolsitas de té de todos los sabores
Lograr que mis cinco minutos se sientan como diez (los-que-duermes-de-más)
Saber cantar, cantar bonito

Tener un día extra en la semana en donde sólo se pueda leer y ver películas
Acordarme que no me importa lo que piensen los demás
Escribir una novela en un día y un poema en un año
Hablar francés como alguien que lo habla muy bien

Me gustaría (mucho) viajar cada vez que quiera
Llorar cada vez que lo sienta
Me gustaría comer chocolates y no engordar
Me gustaría conocer la cara del que amo
Me gustaría saber que no siempre es malo necesitar
Correr rápido
Respirar abajo del agua
Cambiar de color (de vez en cuando)

0 alcachofazos: