Monday, February 11, 2008

Son las 6:15 am ¿que hago despierta?

Cosas que podría estar haciendo y que claramente no están sucediendo:

1- dormir
2-dormir
3-dormir
4-dormir
6- salvar al mundo con mi alter ego (si es alter ego????, se dice así????? el chiste es que soy como superman pero en mujer)
7-la tarea (oops)
8-: colocando en la hermosa carita de mi hermano bigotes (esta es buena jajajaja y si, son las 6:23am y me estoy riendo sola)
9- ¿mencioné dormir?
10- peinándome (no, eso no va conmigo)
11- ¡quiero dormir! cuando este un poco más despierta recuérdenme poner en la lista de cosas que me caen mal a la escuela y a los despertadores que se adelantan una hora en sonar (¿ya entienden?)


"y ver caracolitos volando!!!!! (uuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!)"
(una bella canción, que en estos momento ni en mi cabeza esta muy clara)




el punto de la foto era lograr despertarme (aunque fuera del terror)

0 alcachofazos: