Wednesday, March 5, 2008

¿Segura?

Quién se entera si te quiero
si te odio
si me dueles.
Quién se entera si te extraño.
No hablo y mis lágrimas son secas
mis gritos silenciosos, ruido ausente.
Quién se entera si suspiro
si me caigo y acaricio la banqueta.
Quién levanta un alma.
Quién se ríe CON quien llora
resalto el CON porque la compañía si importa.

(¿Quién? ¿quién está? ¿hoy? ¿mañana?
el ayer ya no me importa...)

2 alcachofazos:

porfirio morales said...

No. La compañía no importa.
Eros es deseo pero sobretodo es ausencia; es deseo de lo que no se tiene.
Nadie se entera; tal vez por eso te leo.

Anonymous said...

A mi me importa, muchisimo, si te caes, si lloras en silencio, pero no me entero,como seguro tu no te enteras que estoy pendiente, que seguro a mi también me dolió, pero últimamente no me doy cuenta ni de mi. ¿Tienes algun mapa?

Ayer ya no importa, lo voy soltando todo, y me quedo solo; la compañia si importa... porfirio morales no se entera.