Friday, June 30, 2006

ALCACHOFA


Hummm, estoy un poco traumada con este dibujo, me refiero a que las alcachofas son una de mis cosas favoritas en este mundo (aparte de mi claro) y ¡¡¡¡no se dibujarlas!!!!. sniff sniff.
Pero algun día lo lograre, lo sé.

5 alcachofazos:

Unknown said...

mmmm no podré opinar por el dibujin de primaria, pero bue.

dibujitos bonitos

entrale a esta pagina

www.tlacuiloco.blogspot.com

Octavio Herrero said...

A mi me gusta más tu alcachofa que las de verdad.

Chika de zapatos rosas said...

pues si parece eh

Manolo said...

se ve retesabrosa esa alcachofa, con esas hojotas bien grandototas y gorditas...

Saudadinho said...

estoy segura que alguien vive adentro de esa alcachofa... y si la abres justo ahorita se va a estar bañando...... no que me interese ver a ese ser bañandose ¬_¬!