Sunday, June 18, 2006

pinches borregos colados...


Posteado durante un insomnio verdadero. Por cierto tengo que aprender a dibujar borregos...

6 alcachofazos:

Wu* said...

tú tienes borregos, a mí me acechan las ratas... hehe.. un abrazo! ciao! :)

Paiki said...

Por un momento pense que el borregi era una nube.

Manolo said...

De hecho parece una nube, con un borrego asomado.
A mi me parecía que contar borregos era algo lento para tratar de dormir, asi que los eliminé, ahora solo cuento, aunque a veces he llegado al 1000, es cuando me doy cuenta de que mejor me levanto y hago otra cosa.

maRiaGna said...

mmm para dormir solo ve el canal del congreso.. nunca me falla

Wu* said...

o escucha la hora nacional

Octavio Herrero said...

Yo quiero que todos los borregos sean así. El mundo sería más bonito.