Thursday, June 22, 2006

Mi peor pesadilla

Pensar que me llamaban exagerada por decir que los pollos eran malditos y que nos querían matar, ¿ahora me creen?. Es su venganza por pintarlos de colores.

8 alcachofazos:

Manolo said...

Mira namas' lo que provoca la gripe aviar

Saudadinho said...

jajajajajajajaja se parece a mi maestro de construcción

Wu* said...

chascuas!!! así pus si....
saludónides Mary-a.

_RoDri6o::.° said...

esos son los q usan en KFC...

andrea said...

ajjaja tmb parece un Furby [por qué existieron esos peluches diabólicos??!]

Ireri Herrera said...

Ah!! Un amigo se "prestó" un furby de alguien más y a la mitad de la noche se le acabaron las pilas o verdaderamente estaba poseido y empezo a decir: Quiereme mucho!

La respuesta de mi cuate fue aventarlo con la mayor fuerza que le quedó del susto...

El tema eran los pollos, lo sé, pero tenía que sacar la anécdota del furby poseído....

Buen Blog!

Fragua said...

Esta muy amandrilado este pollo psicópata-globalifóbico.

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Mozzila for blackberry Wheelchair user sink Wheelchair gloves comparison Average does of celexa Free popup blocker no trial periods Strip dancing + big booty contemporary furniture Ati card pvr video http://www.electric-wheelchairs-2.info/wheelchair-accessible-playground-equipment.html wheelchair christian rehab drug rehab alcohol reha Portable countdown sports timer Ugly football players Free anti virus window 98 Buy cheap scrabble board game Fishing in south texas