Saturday, October 20, 2007

Desnudandome

Y es que no puedo llamarme escritora sin reírme
menos poeta.
Y es que por más que intento el estornudo no me sale
se contiene.
La cerveza se vacía en mi cuerpo y la confusión invade mis entrañas
¿Quien carajos soy?
Y ¿por qué pienso que escribo?
Aquí estoy,
en total complicidad y entregándome al poema (risas),
me doy completa.
Me entrego a mí y a mi cabeza.
Me desnudo.
Le doy la autonomía a mis dedos
para que sólo escriban cosas ciertas.
Más de una vez he llorado en la lectura de lo escrito
y a veces sólo me río
De vez en cuando me contengo y escondo las palabras
las escondo por que son muy ciertas y me asustan.
No entiendo por que unas letras me conmueven
y sacan mil suspiros.
Suspiros que ni los hombres.
Y es que el poema me quita la ropa,
me deja vulnerable
y me cuenta mil secretos:
mis deseos
mil miedos
tu ausencia.

0 alcachofazos: