Tuesday, October 30, 2007

A mi madre: una sombra

Y no es fácil caminar bajo tu sombra
de mujer inteligente y hermosa
tan buena
madre perfecta
amiga leal, siempre ahí.
No es fácil ser tu hija, la segunda
la que no es perfecta
la que mas de una vez se ha equivocado
(te ha fallado).
Me gustaría decir
que nunca he llorado a escondidas
que nunca he tenido miedo
que soy valiente, fuerte (como tú)
mas no puedo
no soy perfecta, pero soy.

Me gusta compartir un color en los ojos
(¿será que vemos en el mismo tono?)
Chocamos:
tú parada como árbol
yo loca
perdida en el mundo
no pienses mal, mi camino sigue confuso

más volamos (las dos)
tú me ensañaste.

Siempre quise ser como tú
o totalmente diferente.

Soy la luna no constante.
Tú eres el sol,
siempre ahí durante el día.

Siempre supiste hacía donde ibas
yo sigo perdida,
Siempre buscas guiarme, pues sola no puedo
o si…
mas no he tratado (me da miedo).

Eres fuerte y yo soy débil
Y es que tu sombra me tapa
me cuida, me evita dolores
seca mis lágrimas.

0 alcachofazos: