Wednesday, June 18, 2008

Viaje

Burbujas.
¡Qué bonito es sentirse burbuja!
Un estornudo y a lo mejor vuelas.



-Achú


(...)

4 alcachofazos:

Anonymous said...

Lo triste es que también puedes romperte...
Saludos.

Coquelicot said...

Pensarás que es una exageración pero siento de verdad que somos muy cercanas, muy pero muy, es en cuestiones estéticas y sentimentales (los vocabularios burbujeantes) la afición por los brillitos,en las cosas que escogemos visualmente, la cabeza en las nubes, no sé montones de cosas y ahora Camille!!!!!

finalmente ojalá hubiera sido más abiertamente como tú cuando yo tenía tu edad...

Vas a evolucionar a millones de estrellas (y afortunadamente cuando tengas mi edad no serás como yo) pero esa parte onírica no la cortes NUNCA, NUNCA,NUNCA. No tienes idea lo mágica que es y las puertas que te va a abrir.

Recibe muchos besos (y ponte a tejer como ahora mismo yo lo haré con este sentimiento de tantísima nostalgia...hazlo aunque tú no te sientas nostálgica y házlo aunque como yo, tampoco sepas tejer)

ay más besos que estoy muy encariñada

Coquelicot said...

ahhhh y sobre la burbúja:


Otra vez!!! Vuélvete brubúja otra vez!!!!

Unknown said...

Queridisima Eli la cercanía consiste en que las dos somos burbujas, me encanta compartir las nubes contigo!!!