Sunday, June 29, 2008

Cambie de color. Rosa y café; colores que atraen mariposas a la nariz. Sin zapatos me planté en un jardín de lirios. Siempre he querido ser una flor acuática ¿será por eso que tengo sed? Verde y turquesa también me gusta, pero atraen ranas en vez de mariposas. Nunca he sido muy aficionada a los anfibios, me gustan más los que vuelan. Mis manos son la hojas, quizás son moradas para distinguirme de lo verde. Un gorro rojo. Siempre me ha gustado la imagen de una flor con gorro rojo. Quizás con una pluma, pero sólo si encuentro una muy hermosa. "Pzzzzzzz" las abejas están cerca, es hora de cenar miel. Lo malo de estar plantada es que no puedo bailar con los pies. Mis hojas se mueven y mi cabeza de flor café con rosa también. A lo lejos las ranas bailan saltando (un poco de envidia, lo tengo que admitir). El agua con su particular estilo de ondas también baila.
Silencio...
Una mariposa se acaba de posar en mi nariz (ya no siento envidia por las ranas).

0 alcachofazos: