Tuesday, July 1, 2008

Esta bien, si tanto insisten les voy a contar lo que hice ayer (divertidisimo ¿verdad? jajaja, lo siento me río sola). Primero el contexto: María sola, aburrida en su casa, internet, página de cinemex y un "¿porqué demonios no hay películas nuevas desde la semana pasada?" (¿mencione que estoy de vacaciones?). En fin, fui al cine sola y vi: tun tun tun SEX AND DE CITY (lo sé, pero era la única que no había visto). Llegue temprano y me senté hasta atrás, dispuesta a darle una oportunidad. Escogí un buen lugar que me permitía observar a los especímenes que entraban:
-muchos novios (cosa que me pone de malas, porque yo no tengo y soy envidiosa)
-grupo de amigos (que también me pone de malas, porque los míos se encuentran desaparecidos en el mundo de las vacaciones)

Y.......

-¡¡¡¡señores solos!!!!. Sí, así que señoras y señores amigos de los señores, cuando se pregunten ¿qué están haciendo sus esposos, padres y/o amigos? ya lo saben, están viendo Sex and de City (hasta caché a uno llorando).

La película es, cómo decirlo... todo lo que esperas de esa película, osease poco cursi (uy sí). Y sí, lo admito, me gustó (burlas, jaja jeje jijiji, ñeñeñe), a lo mejor tuvo algo que ver el asunto de los señores, le dio un toque especial a la película, eran como el limón de las papas.

3 alcachofazos:

Ceteris Paribus said...

Me encantó la película a pesar de ser tan predecible. Me encantan esas viejas, son lo mátzimo. Si pusiste atención entenderás el título de mi último post.

Coquelicot said...

Otra de moi: Yo fui sola tambièn a verla pero un jueves y me sentí inmensamente feliz y sí también me gustó y pior cuando me casé, escogí un vestido y unas plumas tan "aparatosas y vistosas" como las de Carrie (pero ya no me vuelve a pasar eso de escoger un vestido tan de novia, ahora soy bien alternativa)

Anonymous said...

Por un momento iba a escribirte que... pero recordé que no debo usar tus palabras y utilizar las mías, el problema es que no las encuentro, y tampoco invierto demaciado tiempo en encontrarlas. El caso es que ese Martes 1 de Julio, yo y el (el nosotros real) estuvimos conversando además de las posibilidades de seguirnos alimentando de arroz integral, leche de arroz, y pan Ese.. ¿quien?, así como de las posibilidades que resultaron nulas respecto a que la gente piense mal de nosotros ya que efectivamente: somos nefastísimos, luego el pensamiento negativo hacia nosotros es el acertado, y finalmente de las posibilidades (50 y 50)de el que grabarte 1/4 más de 3/4 cuartos de deuda de un eclipse, esta vez sobre 7 sabores distintos de mermelada (uno por cada nota, medios tonos mezclan los sabores vecinos)o bien lanzarte a la cara un pastel cremoso de chocolate, podrían convertir tu sonrisa en una pieza de art nouveau en psicotrópicos. Pero te relatavamos en como además de eso pensabamos, mmm... por un momento iba a escribirte que, pero recordé que no debo usar tus palabras y utilizar las mías,asi que te veo después.

Atte. Gustav Klimt retratado por Jackson Pollock retratado acusticamente por... The Fireman en un disco que nunca se edito, es decir, este post es largo, muy caro, y es básicamente inutil, y sinembargo, la gente lo va a leer y a ti te va a encantar.