Tuesday, July 15, 2008

El camino ya no es amarillo pero continua. El aire es más como un limón: cítrico, verde y va con todo. Los zapatos rojos me llevan a rincones que no sabia que existían: platicas de risas y café amargo. Me gusta el camino que ya no es amarillo pero no se acaba. Me gusta saber que ahí estarás y estar segura de que ya no causas tanta emoción. Me gusta que otros la causen y hacértelo saber. El camino sigue (aunque a veces decida sentarme y a veces prefiera caminar en círculos) y me presenta nuevos besos. Me gusta saber que no soy tan ligera para que ya no me importe pero sí que importe menos. Ahí estarás y eso no me quita el sueño. Me lo quita el otro que me despierta con mensajes de tequila y me recuerda que esta pensando en mí. Todo sigue, continua y cambia, el camino que empezó amarillo y con una niña tropezándose ahora es verde y la misma niña sigue viviendo en el piso, pero el vestido y los zapatos cambiaron y ahora los besos se sienten más adentro y la tierra se aprecia mejor. Me gustan mis días y me gusta tener planes y hacer cosas distintas. Un café o una pizza siempre ayuda. Me gusta el camino que casi nunca es amarillo.

0 alcachofazos: