Thursday, July 17, 2008

De nubes arriba de la tele

Mi cuarto esta hecho un desastre; ropa arriba de la cama y en el piso, cuadernos donde no van los cuadernos y libros donde no van los libros. Lo que sí es que los cuadros están perfectamente colocados en la pared, esos nadie los mueve, ni siquiera mi crisis matutina de no encontrar las cosas. Un zapato arriba de la tele, lo dejo ahí porque sino quedaría un vacío. Ayer mi abuela cumplió 80 años. Ella pinta y pinta divinamente y a sus 80 años es surrealista. Soñé con una nube, mi nube. La tenia en mi cuarto, justo arriba de la tele ¿y el zapato? Él todavía no llegaba. Me gustaba ser la dueña de una nube. Quizás usarla de sombrero como aquel cuadro de Remedios Varo, debo de admitir que cuando desperté lo primero que busque fue mi nube. ¡Tenía tantos planes para ella! Pero supongo que ella tenia otros por qué ya no estaba…
(Lágrima)
La busque, la busque por todos lados y por eso mi cuarto es un desastre y el zapato esta arriba de la tele.

-¡Féliz cumple abue! ¿cómo te la pasaste?
-Pintando
-¿Qué pintaste hoy?
-Nubes

1 alcachofazos:

Nicolás Martínez said...

Mi abuela también pinta...