Monday, July 3, 2006

Cosas de elecciones

Incertidumbre...lo peor que me podía pasar.
Lo que me caga es que ya se autonominaron ganadores, ps para el caso yo tambien gané. (¡María, María, María!)
-prometo cumplir todo lo que prometí (nooooo ¿en serio?).
Ufffff por fin las alcachofas serán respetadas.
-Quiero agaradecer a todos los que votaron, desde hoy las cosas seán diferentes, buajaja->risa macabra
No mas respetenme en los periodicos, odiaria ver mi cara en una caricatura ridiculizando mi nariz.

5 alcachofazos:

Boo said...

yo voté por mi!! :D
yo también voy ganando, tengo una encuesta en mi casa donde dice que tengo 400 mil votos a favor.
Sólo que no he salido en la tele, pero ya verán que ganamos.

Manolo said...

Todo el mundo quería que votara por ellos... ¿qué hice?...
vote por todos... escribí sus nombres para diputaibols, una laaarga lista.
Serás senadora.(de alcachofas).

maRiaGna said...

señorita: la victoria es nuestra desde el verano pasado y la proclamacion de la constitucion semipolitica.. solo te recuerdo q vives en una marianacracia... y mi poder se extiende hasta los inhóspitos terrenos de los patitos de hule; asi que o le bajas a tu sed de poder o te aviento al can. atte: la direccion

Manolo said...

vengo llegando de tu condechi... salut! ye ye yeeee

Paiki said...

dentro de seisaños proclamemos a un prediente bloggero ciudadano, podria votar por ti