Monday, July 17, 2006

Situacion actual: niña sentada frente a la computadora escribiendo esto.
Situación hace aprox 5 hrs: niña empapada llegando a su casa.
Situación hace aprox 6 hrs: niña en un parque con un perro y un niño de 9 años, corriendo desesperadamente gritando "el mundo se va a acabar", ahhh por que estaba lloviendo muy feo.

hummm, nota general: recupere mi camara y el ocio me ataco (uy que raro), bueno esto fue lo que sucedio:

Por si no se entiende mucho, las cosas raras que se ven son un "MARIA" jojo la originalidad toco a la puerta (por favor noten el sarcasmo).

Descubri que me gustan las bolitas.

5 alcachofazos:

Unknown said...

lo de santa, era por santa claus ya sabes por lo de "jojojo".
Bueno grx por el comment, que bueno que alguien nota lo de alcachofazos, a mi tmb me gusto.

Manolo said...

Bolitas, de cuales?, asi namas 0000 o 3d como pelotitas?
buena la foto

Unknown said...

no, de las normalitas, aunque pensandolo bien las pelotitas tmb son lindas.

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Paiki said...

Alcachofazos es una palabra dificil de decir, parece dificil haber tomado esa foto por el angulo en el que se encuentran tu cara, la acamara y el espejo, tsal vez a eso se deba la cara de conecntracion!