Monday, July 24, 2006

¡¡pinches hombres cabrones!!

El titulo es sin ofender a los lectores (cada quien con su conciencia), ps les platico un poco, resulta que me enoje y mucho. Hace aproximadamente un año (recuerden este dato) yo y mis amigas conocimos a unos weyes, aparentemente todos eramos muy amigos mujiji mujiji hasta que empezamos con los clasicos: "me bese con este" "ando con el otro" "ese wey quiere conmigo" "el que me gusta quiere contigo" y bla bla bla. Bueno ps ahi va la pendeja de mi a decirle el tan esperado y querido por muchos si al mas idiota de todos ohhhhh si, un rockstar frustado y sin futuro de ninguna indole (neta que solo yo), bueno la super relacion duro nada mas y nada menos que 2 semanas, wow si yo lo se, demasiado tiempo. Obviamente yo, siendo la que termino con todo (despues de una semana de recordar como actuan los niños de 8 años) no lo deje ahi, ooooh por supuesto que no, me encanta el drama y ps me obsesione (siempre me obsesiono con los que ni me gustan tanto ¿por que?) y lo queria de regreso (cosa que solo por que Dios es grande no sucedio). En fin una semana despues de cortar en uno de sus super conciertos de 20 personas (ooohhh si yo solo me junto con gente famosa) tun tun tun, me presenta a su novia ¡¡¡¡¡¡nooooooooooo!!!!!!, el mundo se me vino abajo, y llore (obviamente el no se entero), cosa que no me enorgullece decir viendo la calaña de hombre que es....
Pasa el tiempo....
pasa mas tiempo...
HOY llego a casa de mi amiga (en teoria todo lo arriba mencionado fue superado, la relacion siguio como "amigos" uy si como no), cuando se le ocurre llegar al hombrecito rockero y:
-colado: ¿cuanto llevas con tu novia wey?
-hombrecito rockero y muuuuy macho: 2 AÑOS Y MEDIO
(niña hermosa y amante de las alcacahofas con cara de ¡¡¡what!!! y apunto de caerse de una escalera (cosa que el tampoco supo)

¡¡¡¡¡FUI NEGADA!!!!!









*la vida no es facil para personas con pocas piernas (frase de mi hermano, despues de oir mi historia, no se si este relacionada)

7 alcachofazos:

Paiki said...

Pudo haber sido peor:

Colado: Cuanto llevas con tu novia?

Hombrecito rockero: Pues si cuentas desde que se cambio de sexo...

Ni modo, siempre queda un buen blog para el cobijo de los desamores

Manolo said...

de acuerdo con el miki; conociendo mi género se que pudo haber sido mucho peor...
mhuajajaja (creo que es la risa mas malevola que hay, sobre todo por el sentido que le da esa h)

Saudadinho said...

a nadie le da un poco de pena su novia? digo tu lo soportaste 2 semanas y ella... pobrecilla.

Tamara Blue said...

Esta pok maaaaaaaaaaaadre pok maaaaaaaaadre.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

hummmmm, pero fue un buen post buajajaja

Unknown said...

riete de una cosa, su banda de rock (que supuestamente deberia ser su berdadero amor)lo esta traicionando porque no tiene la capacidad de entablar algo serio.
ejp. No se acordó de ti, y no es machismo(bueno si), es mas bien pendejez.
Pobre pendejo.

...A chinga yo tambien soy hombre, deberia estar defendiendolo.

equis