Sunday, July 16, 2006

Sobre ruedas

Jojojo, ya tengo coche y me siento poderosa. Es un pointer azul (hermoso), mi papa lo bautizo como el "pepino movil" haciendo referencia a que de chiquita me decian pepino y yo lloraba, ¿por que? no se, pero como era de esperarse ese apodo me persigue en mi familia paterna desde hace ya varios años. Una amiga lo bautizo como el "alcachofo" por obvias razones, aunque yo me quedo con Sebastian, ¿por que? no se.
Ahora solo me falta:
*Sacar mi licencia
*Aprender a manejar

(proximamente foto, jeje hoy me regresan mi amada y adorada camara)

4 alcachofazos:

JimenaKun said...

mi coche es una naranja mecanica con muchos banquetazos... cuidate de las banquetas... atacan!

Manolo said...

aguas también con los taxis, peseros, pizzeros, y los ciclistas locos como yo.

Paiki said...

Yo tuve uno que se llamaba "la reina", luego otro que se llamaba el jeton (era un jetta), y actual se llama Chubby o Astronza, como quieras decirle.

maRiaGna said...

y aguas con las niñas q no se saben ni estacionar!