Saturday, April 12, 2008

Amarilla

Hoy me vestí de amarillo. Y es que estoy de humor amarillo. Como con ganas de reírme y ganas de volar mientras leo un buen libro. ¿Cine? A lo mejor pero más tarde. Me cortaré el cabello y lo haré más amarillo. Todo es porque hoy me siento amarilla. Me comeré el pastel de queso con fresas que hay en mi refrigerador e iré por un café muy grande o mejor té, que es más amarillo que el café. Hoy le cambie el agua a mis alcachofas y medio arregle mi cuarto. El próximo fin no estaré y entre semana esta prohibido arreglar los cuartos. Me probé el vestido café que usaré en la boda de mi prima. Los zapatos son dorados.
¿Qué más puede hacer una que siente amarilla?
¿Ir al parque a caminar y por un helado de limón?
Si como limón, me sentiré un poco cítrica, pero el helado es rico y el amarillo no cambiará, no es como si me comiera el limón limón.
En la noche tengo ganas de sentirme morada, pero esto de los colores y de los humores es algo que no puedo controlar.
Ayer fui blanca con puntitos negros en el vestido. Baile mucho, como loca, sintiendo cada nota y sin importarme que podría estar pensando el ser humano parado a mi derecha. Ayer me divertí y por eso hoy soy amarilla.

0 alcachofazos: