Monday, April 28, 2008

Hay días que...

En estos días
Hay flores que se abren y libros que se cierran.
En estos días
Hay viejos que nacen y niños que se mueren.
En estos días
Hay canceres que matan a las que no estamos enfermas
Y es que en estos días
Una llora más
Lágrimas que no son por ella.

Mi mente se encuentra perdida
En mares que no conozco.
Mi locura saca de la bolsa dos paraguas
Uno para cada ojo.
En estos días
Llueve
Llueve sal y no es de risa.

La luna se esconde en la niebla
Niebla que sólo existe en la mente de unos cuantos:
Los tristes.

Lunas que se deprimen.
Lunas que no lloran.

En estos días pienso mojada
Sin ganas de hacer nada
Y ganas de hacer todo
Para no pensar tragedias.

En estos días mi cara sabe a sal
Ayer sabía a naranja
Y mañana…

En estos días, anhelo los mañanas.

2 alcachofazos:

SHE said...

te digo que eres lo mas sensual escribiendo...

Ceteris Paribus said...

Acabas de describir mi estado emocional. Me encanta cómo escribes... me encanta!