Monday, April 7, 2008

Con ganas de correr


Con la maleta en la mano
Camino
Corro en círculos.
Con la maleta en la mano
La carta ya esta escrita.
Mis ojos quieren ver
Otras luces, otras sombras
Mis pies quieren otro pasto
Mis manos otras manos.

El café no sabe
El agua ya no sacia.
Con la maleta en la mano
Me pongo los zapatos
Calcetines no, porque son chanclas.

Me voy
Corro
Camino
Cantando canciones de viajes
Con un libro en la bolsa
Música
Dinero (poco)
Y la maleta cerrada
¿por qué no dejo de girar?
Me voy
Quiero
sí, pero...
¿a dónde?

2 alcachofazos:

Anonymous said...

Yo no se hacia donde, ¿hacia donde? ¿hacia donde? ¿hacia donde?pero eso es lo de menos, "con ganas de correr" es lo mejor que has escrito en 20 años, porque ESTA es la actitud.

Ahora corre.

Ceteris Paribus said...

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.