Monday, April 21, 2008

Convencida de que vivo en el lugar y tiempo equivocados, decidí soñar que vivo en el Paris de Venus, o en el Edimburgo de Saturno y es que si uno no sueña, no llega, no viaja ni conoce las ciudades aunque este parado enfrente del letrero de "Bievenidos"
Siempre que digo quiero me dicen sueña y pues yo sueño y espero que se vuelva realidad. Me ha funcionado; en la mañana soñé con un café y lo obtuve y en estos momentos sueño con perderme en las lunas de Estocolmo y en un collar de piedras de colores. Soñaré las lunas y Estocolmo un poco más, pero el collar ya lo tengo puesto.
De chiquita soñaba con ser hippie y luchar por la paz.
De adolescente soñaba con haber vivido en la época de los sombreros.
Y ahora que no se exactamente que soy, vestida de hippie raro ensombrerada, sueño con encontrar el cielo y el mar que me corresponden, con los ojos que quiero a mi lado, un vestido hermoso y una tutsi pop de compañía.
Encantando a las lunas para que me cante y pueda dormir lejos de mi cama.

¿Alguien a visto mi sombra? ¿Mi color?

0 alcachofazos: