Wednesday, May 21, 2008

Cuando los parpados pesan el cielo se ve más gris y los conejos corren más lento. Cuando el cuello se pone duro, se pone dura hasta la uña del dedo chiquito del pie. Me duele la cabeza del sueño y sigo sin soñar. Sin respirar. Los días pasan y yo no se ni el mes. La gente me saluda y sólo digo adiós. Los colores no son los mismos. El aire tampoco; es más pesado y sabe más a polvo. La ciudad se ve distinta. Ni la risa de los niños suena igual, se escucha como en una película muda: sin sonido y letreritos que te explican lo que dicen. Estoy escribiendo de locos y la loca soy yo. De un mundo que no es mío porque los salmones van en la dirección correcta y todos los demás están equivocados. Porque las cascadas se caen y no vuelan…






Un mundo a color que se hace viejo...
el polvo pasa
y las cosas se ven sepia
el polvo pasa
blanco y negro

0 alcachofazos: