Friday, May 9, 2008

Poema para bailar

1.

(Sueña)

¿Te acuerdas de tus sueños?
¿Cómo es ella?
Esa luna que sonríe
y esos ojos que te encantan.
Su respiración cercana: música que bailas.

Transparencia de su ropa.
Sus senos son perfectos.
Toca su cintura y toca más abajo.
Es el baile que ella baila y que tú sigues.

Giros, cambios, vueltas.

La música aumenta de volumen
¿te acuerdas de sus ojos?


(Ahora... despierta)

2.

¿Bailas?
Con los ojos cerrados se baila mejor.

(Acuérdate del sueño)

Uno, dos...
y te adentras en mi espalda.
La luna nos espía
y tu cara me encanta
(hice trampa, abrí los ojos)

Respiros que bailamos.

Tres, cuatro...
tomas mi cintura
y en un movimiento improvisado
giramos.

Cinco, seis...
nuestros ritmos son iguales
y yo ya no he hecho trampa.

Tus manos recorren
un camino desnudo
un poco húmedo.


¿Te acuerdas de mis ojos?

Siete, ocho...
el beso continua y nuestras piernas bailan tango.

3.

La luna se escondió
(te veo al rato, en el sueño)

1 alcachofazos:

Atilio M. Valiente said...

Esto está muy bueno...