Wednesday, April 11, 2007

Busco novio

Requisitos:

-simpatico
-divertido
-de buen ver
-no mamon
-medio pandroson
-preferentemente músico
-que bese bien
-capaz de enamorarse
-que regale caramelos de limón
-caballeroso
-alto (pero no demasiado)
-pelo largo
-ojos claros
-amante de las nutrias
-que respete a las alcachofas
-que no tire basura
-que no escupa
-que le agrade a mis amigas
-paciente
-no antrero
-divertido
-que no se queje mucho
-que quiera ir a acampar a una plasha conmigo nada mas
-que me conceda mi lista de beshos
-que agregue beshos a la lista
-sincero
-con futuro (en lo que sea!!!)
-fiel
-menos de 30
-NO GAY (me ha pasado)
-detallista
-original
-que me haga una cancion
-que me la cante
-que me presuma
-que me quiera!!!!

8 alcachofazos:

Mamá-Z said...

Todo iba bien, hasta que llegaste a eso de "menos de 30". Eres una cruel gerontofóbica. Apenas encuentre mi bastón, vas a recibir tu merecido.

Unknown said...

lo siento, pero es que si de por si tengo crisis de la edad (y todavia no tengo 20), con alguien de mas de 30 solo me faltaria comprarme una camioneta e ir por los niños a su clase de pintura.

Aztecas UDLA said...

¿Y si ese hombre ideal también tiene su lista de requisitos?

Boo said...

lo que mejor resultado da es buscarlo en otro estado de la república, mi novia vino de chihuahua y zaz! que me encuentra :P
yo sugiero....mmm monterrey o guadalajara, si tienes un pariente por allá sugiero que vayas arreglando una visita xD

Paiki said...

Es posible que cuando encuentres a este hombre te aburras de tanta perfeccion. Ojala y no.

Suerte!

bato said...

Es una lástima, a mi me gusta mucho quejarme.

Wu* said...

Mary-a y Nez... serían una pareja interesante... hehe...

peón said...

yo no veo la perfección en ningún lado "que no escupa" no me parece pedir demasiado. claro que "fiel" sí, un poco.