Friday, April 6, 2007

1- El del coche (ver abajo)
2-El de spider man ( chicos es hr de colgarse de callejones peligrosos, el traje se puede omitir)
3- El del chico rocker que me canta una canción, me sube al escenario y tun tun tun me da un beso
4-El de meterme a una regadera con todo y ropa (la estadia de la ropa es tempral)
5-El de las canelitas (ver anuncio)
6-El del debajo del mantel (tipo que lo haces muy discreto y TODOS te ven)
7- El de que un desconocido mu sexy te bese sin previoo aviso y luego dice -por cierto ¿cómo te llamas?
8-El de besar a un desconocido sin previo aviso y al final decir "Adios" e iniciar la retirada
9-El de la bella durmiente
10-El de el corre hacia mi, yo corro hacia el, me carga, vuleta vuelta, beso (no me pueden bajar hasta que el beso termine)
11-El de tras bambalinas

1 alcachofazos:

Wu* said...

ahhh yo sólo quiero el del boleto del camión poblano. Cuenta la leyenda que si sumas los números del ticket del camión (si... en puebla todavía te dan boletito cuando te subes al "pesero") y da #21, le puedes pedir/robar un beso a alguien con él...
ya me dieron una vez el boletito... falta el beso! a ver...
saludos!