Friday, April 6, 2007

Pus que me fui...

Desperte un lunes y de desayuno mi queridisima amiga me preparo una michelada (no tengo problemas con mi manera de beber), despues me prepare mi maleta y un coche con mucha gente dentro paso por mi. Manejamos 3 horas a Morelia y dormimos un poco; habiamos puesto el despertador a la 5 am para estar de vuelta en la carretera a las 6 am. Por lo tanto nos levantamos como a las 9 am y nos metimos al coche como a las 11....
En fin, 4 horas despues nos quedamos sin gasolina y 8 hrs despues llegamos a MARUATA (plashita Michoacanense).

Acampamos
Bebimos
Nadamos
Vi chicos surfers
Me meti en una cueva
Fui expulsada por un chorro de agua de una cueva
Me enamore de unos españoles
Comí pesacdillas
Me "enarene"
Me creí persona que camina sobre fuego
Me queme
Me duele el pie
Me quede sin dinero
Me subi en un coche


2 días despues regrese....
Fue magiquisimo (nuevo adjetivo)


Nota:
El viaje en realidad fue de lunes a viernes, pero vivi lunes y martes en un coche, miercoles y jueves en la plasha, noche del jueves y viernes en un coche espero entiendan como con la mucha gente del coche ahora tengo una relación INTIMISISISMA

(prox fotos)

1 alcachofazos:

Wu* said...

debo admitir que suenan bien.