Sunday, April 29, 2007

Me gusta apretar botones y pasar las páginas de un libro muy viejo. Me gusta pintar paredes. Me gustan las colchas esponjosas y comer mandarinas, La pizza fría, bailar frente a un espejo, pisar hojas secas y hablar sola. Me gusta cantar en la regadera, ir al mercado y subirme a los carritos del super. Me gustan las alcachofas y ver los diferentes tonos por los que pasa una persona enchilada. Me gusta negarme a contestar el teléfono, saltar en la cama, ver una pelea de novios y explotar burbujas. Me gusta lograr bajar algo que estaba muy alto e ir a ver una película de niños con niños. Me gusta gritar, meter mis pies en agua caliente, lavarme la cara y ver películas dobladas al español de España. Me gusta reírme y el sonido de los celulares que se abren y se cierran. Me gusta estar horas metida en una tina y reírme sola, inventar palabras, soñar que vuelo y pasear perros muy grandes. Me gusta el papel de china, estar en un teatro vacio, hacer un pastel y comérmelo antes de hornearlo. Me gustan los post-its, los cangrejos y girar para ver el vuelo de las faldas o vestidos. Me gusta ponerme la ropa recién lavada y comprar girasoles. Me gusta jugar ula-ula, tener muchas cosas que hacer y no hacer nada, comer hielos, las bicicletas, la palabra muffin e inflar y desinflar globos. Me gusta el caminar de los pingüinos y ver a gente con gorritos. Me gusta escuchar risas chistosas, estornudar y jugar 1 2 3 calabaza. Me gusta cantar Gloria Trevi a todo volumen y poner (no quitar) los árboles de Navidad. Me gusta oir las ideas de la gente acerca de un buen disfraz y me encanta ver a la gente que baila mal. Me gusta probarme lentes chistosos. Me gusta buscar un libro y encontrar otro, cantar rancheras, los tacos post peda y dormir cansada. Me gusta pegarle una canción a alguien. Me gusta decir buu y que verdaderamente alguien se asuste. Me gusta acostarme en el piso. Me gusta llevarle la contraria a mi hermanito. Me gusta echarle la culpa a mi hermanote. Me gusta mojarme. Me gusta cachar a alguien bailando solo. Me gusta escribir lo que me gusta. Me gusta saber que hay mas cosas que me gustan.

5 alcachofazos:

Paiki said...

Me gusta que te guste lo que te gusta.

Paiki said...

Ah si, tambien me gusto el cambio del blog.

Wu* said...

A mí no me gusta mucho el cambio de blog pero me sigue gustando mucho leerlo.
:) saludillos Mary-a.

Octavio Herrero said...

A mí me gustas tú.

edmaris said...

me gusta llegar a blogs sin tener la menor idea de cómo llegue a ellos. el mío es siemprejueves.blogspot.com