Thursday, May 25, 2006

Ok, dejemos de lado la carne de iguana, zorrillo, vivora etc. Pero ¿leon? ¿de dónde fregados sacaron al leon?, aparte los leones solo van al baño 1 vez cada no se cuanto ¡asco! y ¿bufalo?....creo que esos animales viajaron mucho para poder estar en este expendio de carnes exoticas...
...creo que la foto se explica por si sola, ahi tan los telefonos por si alguien quiere...


Se que la foto esta medio mal tomada pero fue un poco rapido todo, habia tanta gente que no me podia der el lujo de pararme...

5 alcachofazos:

Wu* said...

Óoooooooraleeee!!! quiero ir a esa feria!!!!!!! jajaja es un letrero altamente chistoso... Dónde freagaos es eso???

Unknown said...

jaja es el mercado de san juan, esta en el centro. Tambien venden fruta.

Vicadin said...

antologia de esos letreros en mi blog, jaja date una vuelta
por cierto me reí mucho con tu termino del post anterior "bon icero" juar!

Paiki said...

Va un incredulo señor caminando por la calle y ve un restaurante que dice "tenemos todo lo que usted pida", asi que haciendo uso de su condicion entra y pide un sandwich de rinoceronte, treinta minutos despues regresa el mesero muy apenado y le dice "disculpe señor, se nos acabó el pan bimbo".
*Este es un chiste que me conto mi tio el chistoso, todos tenemos uno, pero hasta ahora creo que es posible que sea cierto.

Manolo said...

-Mira nada mas, el señor vicadin (el señor del www.blogderground.blogspot.com que recomendé hace poco) te visitó.

-Alguna vez te has fijado en los "chupacabras" cuántas clases de perros ponen el la receta... creo (siempre que voy no estoy en condiciones de poner atención) que son 126, ¿de dónde sacan 126 clases distintas de perros?, no lo se, todo es parte de la mercadotecnia mexicana o mejor dicho... picardía mexicana, aunque no la compranda del todo bien.