Monday, May 22, 2006

Un puesto muy importante...

¡Extra extra!, me vinieron a buscar del IFE (¡ojoy! apenas tengo 18 y seguro ya hice algo mal..), no ps resulta que gracias a una especie de concurso, rifa o algo similar fui elegida para participar como funcionaria de casilla este 2 de Julio (pa los despistados, ese día ¡votan!).
ejem...humm... ¿eso que?, bueno despues de muchos intentos fallidos, estos hombres vestidos de negro y gafas obscuras (era una mujer y tenía un vestido floreado) dieron con mi paradero, me explicaron ( al menos lo intentaron) como funciona una casilla y como se construye una hurna (util para mi vida futura), dejaron muuuuuchos folletitos (era uno) y se retiraron con la firme promesa de regresar, y yo me quede con la firme promesa de desaparecer (me sentia fugitiva tipo si hubiera robado un caballo en el antiguo oeste, y tuviera un sheriff tras mis huellas, cosa que no suena tan mal), en fin hace no mas de 10 minutejos, esta mujer escondida tras unos hombres altos y fuertes con gafas, me encontro.
Todo para avisarme que soy la super suplente #3 (nota: solo hay 3 suplentes) ¡¡¡¡WOW!!!! ¿tanto para eso?, yo ya me veía de presidente, controlando los votos o corriendo a la gente que no podía votar.....bueno si misteriosamente mueren 7 personas o les da diarrea (no hay que ser tan tragicos), yo entraría en el puesto de "presidente de casilla" ¿ocurrirá?.

4 alcachofazos:

Wu* said...

No te hagas! Sabemos que quieres complotear para que esas personas desparezcan y seas tú la poseedora del poder!!! Golpe de estado en la casilla! y sé q después quieres conquistar al mundo... pero ni los pollos, ni los calamares te dejarán... we are watching youuu

Unknown said...

¡nooooooooooooooooooooooooooo! (grito de miedo y desesperación)

Paiki said...

Creo que no era el IFE sino el FBI o un equipo especial de Jaime Maussan

Anonymous said...

A mi también me buscaron para escrutar (que bonito verbo ¿verdad?) votos. Como les dije que perdí mi credencial, desistieron. He ahí las respuesta perdecta.