Friday, May 26, 2006

Una esquina de mi cuarto...

6 alcachofazos:

Mamá-Z said...

María, hace mucho que no me reía tanto en un blog. ¡Y ya me antojaste las alcachofas!

A propósito, regaña a tu hermano: es odioso entrar todos los días a su blog y encontrarme siempre con El Dios de Mardo, que ya leí cuarenta veces.

Paiki said...

En esta esquina...la foto. En la otra esquina...MAría tomando la foto.

Manolo said...

Yeah!, esa flor y el fondo, ... ahora pienso arreglar mi recámara... solo que termine el semestre.

Unknown said...

agustin: ps solo tu lo lees 40 veces, a mi con una me basto!! esta bueno pero no hay que exagerar...

Anonymous said...

Keep up the good work Arena football open tryouts Oriental media storage cabinet Internet service providers vegas Black game jack window Free msn anti virus downloads mg valtrex 1000 Hardys digital printing Latinas 8th st

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »