Friday, May 5, 2006

- besar a alguien desde el asiento dl copiloto el estando en el asiento dl q maneja el coche d alado (o viceversa) en un alto y parar hasta q los coches d atras c estresen!
-ir a un table (d mujeres) (ya lo hice)
-hacer creer a todos q la amnesia selectiva es una excusa valida (ya lo hice...al menos con varios)
-cantar "mexico lindo y querido" a todo volumen en la plaza d algun pais europeo
-tener una iguana llamada Veronica
-ser un pinguino (no pregunten como lo lograre....estoy bastante frustrada)
-besar a alguien bajo la lluvia y q luego m de su chamarra x aquello dl frio (q pinche cursi soy pero q creen??....ME VALE!)
-llevar serenata d ardidas tipo canciones d "ni q valieras tanto" al ex novio d alguna amiga (al mio no xq q pena)
- aventar huevos a la casa d alguien
- hacerle una broma a mi padre d q estoy en la delegacion detenida x golpear hombres
-cocinar chilaquiles (pero q queden bien!) (ya lo hice...no fueron los mejroes pero si bastante decentes)
- tener una maquina d cafe gigante en mi casa y si es posible en mi cuarto...
- huir con la pizza d alguien (aunque m tenga q disfrazar d pizzera!)
- tener mi propia linea d ropa interior
- tener una revista llamada "alcachofas" ( y si no es mucho pedir q sea la "1 en el mundo y q c publique en todos los idiomas!) (cuenta un blog?)
-ir a chalma a bailar reggeton (o como c escriba)
-vender paletas en lindavista
-hacerme mi tattoooo
-ser miss cuitseo!
-ir a alguna playa nadar 10 min y regresarme al df (si mi madre pregunta le decimos q fui a six flags!) ah y hacerme una trencita (aplique algo parecido en morelia)
-vender mis pulseras tenedor en coyoacan (x cierto si alguien las quiere cuestan $20)
-aprender a hacer malabares (lo intente...¿cuenta?)
-ir a una fiesta d espumaaa
-ir a la tomatina
-organizar una guerra d comida en la boda d alguna amiga
-nadar desnuda
-golpear a un wey (pero nada d una cachetada eh un golpe bn dado en el ojo...q le quede moradoo!)
-tirarle a un wey un vaso d agua helada en el pantalon....enfrent d mushaaa gente
*(nota: se q parece q soy una BITCH pero no m dejaran mentir q puede ser divertido...obviamente los afectados seran puras personas merecedoras d esos actos)
-pintarme el pelo d negro
-enseñar una ID d alguien negra y decir q yo soy! ( y si alguien osa decirme q no es cierto m quejare del racismo en el mundo!) (era la ID d alguien muy moreno....)
-tener un amigo federiquito (ya lo tengo...tu no le ves pero YO si!)
-ir a la luna
-comprar burbujas (ya!)
-cantarle la cancion d "hacer el amor con otrooooo" al otro
-ir al carnaval d brazil
-participar en alguna marcha gay
-bailar musica country en algun rodeo
-ir a un concierto d musica duranguense
-hacer q m cargen en un concierto (ya sabes cuando estan todos amontanados q derepente uno vuela y lo mandan para atras x arriba d las personas)
-aventarme d paracaidas!
-acampar x europaaa
-ir a tailandia y subirme a un elefante
-ir a un antro d hip-hop lleno d negros y bailar con uno!
-besar a un negro (c nota q m encantan????)
-organizar una huelga
-tener una exposicion d fotografia en NY
-q mi hija m de consejos d como manejar mi vida
-finjir ser psiquiatra y atender pacientes
-besar a alguien d cabeza y en la lluvia (si tipo spider man)
-escalar el tepozteco
-ir al chopo
-decirle a un wey q m quiere ligar q soy hombre!
-dormir en una hamaca con un hippie europeo en chiapas
-huir con el hippie
-tener una van pintarla d flores y tener una hija q c llame amanecer
-decir q voy a la tienda y llegar a argentina
-ir a bora bora
-surfear en hawuaii
-recuperar mi juventud
-aprender a bailar duranguense
-conseguir un novio
-acabar prepa (!casi!)
-conocer a un turco y decirle "wara wara wara"
-ser violenta y tierna
-hablar d uniones eternas
-entregarme cual promesa
-acercarme a lo q tu simplemente soñaste (ya)
-ir a un concierto d intocable
-ir a ecatepunk (gracias a jorge ¡NO!)
-lograr ser el blog mas visitado del internet (sigo trabajando en eso...)
-limpiar mi nombre
-omitir el punto anterior (ñeeeee)




- mmmmmmm acordarme d todo lo q m falta....

3 alcachofazos:

Paiki said...

orale! Suena como una lista larga y que me gustaría cumplir. Suerte!

Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

Anonymous said...

best regards, nice info » »