Monday, May 22, 2006


Ok, por alguna extraña razón la foto sale al reves, pero no importa, juro que intenté ponerla derecha...aunque creo que no lo logre.
En fin dice "SPRT para mebles. Antigrasas" Esto lo encontre en la mesa de la cocina y creo que es lo que la mujer que hace el servicio en mi casa (que por cierto ha estado con nosotros 18 años) considera que hace falta....ejem...¿que son los mebles? ¿donde se compra un SPRT?...pero que sea antigrasa, por favor.

4 alcachofazos:

Wu* said...

aja! descifrado waka waka! "Spray para muebles antigrasa" o mira que podría ser "Sprite para mujeres antigrasa" con eso de que existe el trauma x aquello del sobrepeso, la mujer que hace el servicio (que se llama....??) quiere entrar al consumismo posmoderno de cuidar la figura.

Unknown said...

La mujer es Angelina...¡ay! cuantas historias detras de esta mujer le dedicaré un post...proximamente.
entonces...si tomo sprite enflaco??? o como funciona?? , ¿me estaba insinuando que estoy gorda??, cof cof ya no me cae tan bien...

Wu* said...

Oigame jovencita, nada de tomarse las cosas personales eh?
:)

Paiki said...

Creo que es una técnica onomatopéyica muy desarrollada.