Sunday, May 7, 2006

Indignación total

¡Ofendida! ¡ultrajada!, así es como me sentí al darme que cuenta que mi tiendita de la esquina (¡si, en donde compraba mis chocolates en forma de conejo!), fue vilmente sustituida por una tienda de ropa, ok, ok la ropa esta chida pero ¡no venden chocolates en forma de conejo!, ¿a que grado hemos llegado?. Pronto en la condesa todos los garages y casas pequeñas (y no tan pequeñas) se volverán cafés, tiendas o bares. No me malinterpreten me gusta toda esta onda, solo pido que respeten las tienditas de la esquina (¡todo el mundo tiene derecho de tener una!) ahh y ya que estamos en la exigencias que desaparescan los valet parking, eso o que aprendan a manejar y respetan los espacios destinados para ellos. Sin mas que agregar por el momento, me despido.

¡Adios Katita, te vamos a extrañar!

2 alcachofazos:

Vichis said...

¡Te apoyo!

Wu* said...

Así es... ni hablemos de los oxxos, seven eleven, extras y demás que absorben la rica diversidad de las tienditas, abarrotes y misceláneas. Las queremos de vuelta!
si.. soy una colada en tu blog, pero me agradó bastante.