Thursday, May 18, 2006

what is heaven?




interesante....humm...

3 alcachofazos:

Anonymous said...

HIPOTESIS: Te llamas María
Hipótesis 2: Me llamo Adrián

¿What is heaven?

Huy... una pregunta para las "Ligas Mayores"... aunque una respuesta que me satisface aparece en "Q" de Luther Blisset:


-¿Crees que es así? ¿perdimos el Reino de Dios para volver a encontrarlo aquí?
Asiente:
-Un día Eloi me dijo que el Reino de Dios [entiéndase esto como: Heaven] no es algo que debamos esperar: no tiene ayer ni mañana, y ni siquiera llega a tres mil años. Es la experiencia de un corazón: existe en todas partes y en ningún lugar en concreto… Está en la sonrisa de una chica, en el calor de su cuerpo, en la alegría de un niño


Hay más definiciones… en La Divina, en Rayuela…..ufff


[Corolario: Adrián es un viandante que se perdió y dio a parar en este Blog]


P.D. Adrián pide ayuda:


Leí tus "instrucciones" para hervir agua... ¿Puedo usar el texto para mi expo en la Heroica Facultad de Ciencias?
a_santu@hotmail.com

Unknown said...

Posible Adrian:
El texto no es mio, puedes encontrar a la autora en:http://noemi.guzikglantz.com/?p=431, como mencione "hermosas cosas puedes encontrar en internet".
bueno pues gracias por tu definición de cielo, pero me temo que yo concuerdo (creo que era el tercer niño), con la idea del extra nugget. ¡Cada quién!.
Espero que te vuelvas a perder (si se puede en mi blog mejor), ya que como decia mi abuela: las mejores cosas las encuentras cuando no las esperas, osease cuando te pierdes (cabe mencionar que conocio a mi abuelo cuando no encontraba el baño).
Hasta luego: una posible María

Wu* said...

No sé lo que sea el cielo, sólo sé que la idea común del lugar de las almas buenas no me agrada y jamás me gustaría ir ahí, si eliminas los defectos eliminas las virtudes...

El cielo cielo...?? donde todo sucede al mismo tiempo, creo.