Monday, May 15, 2006

IGNACIA

Hoy como cualquier otro día me bañe (y si, para los sorprendidos me baño DIARIO), y entre en conciencia que desde mas o menos 1 semana no me baño sola (¡ojoy!), un pequeño animal (lease: hormiga) vive en mi regadera. Obviamente no le he hecho ningun daño, pobre animal idiota (pense) bonito lugar se fue a escoger para vivir, pero hoy despues de una semana pienso que animal tan brillante, no se a ahogado. No se donde viva y no se que coma (en realidad no se que coma ninguna hormiga, pero en especial me considero ignorante de lo que come una hormiga que reside en una regadera). En fin suertuda la hormiga de todo lo que seguramente ha visto, y no tan suertuda ya que no soy la unica que entra a ese baño. En fin creo que podemos llegar a ser buenas amigas.
Hasta ahorita me he tomado la molestia de llamarla "Ignacia" (ya me habia tardado).

4 alcachofazos:

Mariana said...

ñeñeñeñe...

(q c le puede decir a alguien q c baña con una hormiga... mmm algo está mal!!! jaja)

Anonymous said...

q tal q son muchas hormigas y se les confunde con una sola?? pobres hormigas.. son como los orientales, se cree que todos son el mismo, porque son iguales.

Unknown said...

ooh dios pobre hormiga a lo mejor tiene problemas de identidad...mmmm y contestando a marianita ÑEÑEÑEÑE!

Fragua said...

Coincido con Anonymous... compadezco a todos los orientales que viven un aregadera