Tuesday, May 2, 2006

Ok. Me levanto a las 6:00 am (me tenía que a ver levantado a las 5:30 pero....uds comprenderan). Llegó a la escuela y oh sorpresa!, que me entero que tenía una hora para preparar ensayo de cualquier tema relacionado con la revolución (tema que simplemente NO domino). ¿que hare? ¿que hare? madre de guadalaifa ayudame!!. A ver María piensa: un tema que no necesites conocer datos historicos y que sea muy choresco (lease del verbo chorear) . ¡Claro! "¿Qué pasaría s yo hiciera mi revolución".
El resultado fue algo asi:
"Me levanto a las 6:00 am con unas ganas inmensas de cambiar el mundo, me asomo por la ventana y grito: ¡Revolución!, normalmente la gente me callaría o incluso insultaría, pero supongamos que mi grito les llego al corazón y en menos de 1 hr hay miles ¡no! millones de personas rumbo al centro historico con pancartas y pidiendo nuevas reformas para el país. Mientras tanto un ensombrerado con bigotes chistosos se mete a los pinos (no pregunten como) y mata al presidente. Lo que el no sabe es que en el norte hay otro ensombrerado que se acaba de proclamar a si mismo presidente y en yucatan (ahhhh porque grite tan fuerte que mi grito se escucho en todo el país) hay un grupo de ensombrerados que tomaron el control de toda esa zona...
Regresando a mi manifestación en el centro historico, la gente se empieza a poner histerica por que nadie los pela (no saben que acaban de matar al presidente), total los hombres huyen a la sierra y empiezan las gurrillas. Así continua un tiempo, es un caos, nadie sabe nada de nada. Total me desepero de la situación tomo el poder y me quedo de presidente hasta que cumplo 80 año (ok, exagere apenas tengo 18)....
pero, ¿qué logré?... (ahí pongo otro choro de conclusiónes y shalalala)"

Esa fue la versión abreviada. Ja! me muero por saber mi calificación!